Hay veces que ser un ciclista urbano con un toque mínimamente chic cuesta un triunfo. Yo misma tuve que adaptar una orbea de gama media con varios cueros y accesorios traídos de Alemania para hacerme pasar por una ciclourbanita modélica... A falta de una tienda en territorio comanche de calidad y precios competitivos. O a falta de un billete de avión ida y vuelta con equipaje deportivo incluido a Amsterdam.
Pero ya no me va a hacer falta: El fin de semana que viene Cyclizen Jero y otros CycleChic madrileños visitaremos el warehouse de http://bicisholandesas.com, la primera tienda de bicicletas holandesas de 1º y 2º mano 100& española.
Aun así, no nos haría falta viajar hasta Murcia: los costes de envío son irrisorios y las bicis para elegir... Juzguen ustedes mismos (y protejan sus teclados, material bikeporn del bueno):
Hasta ahora ciertas imágenes Sexy pedaleras sólo podrían darse fuera de nuestras fronteras, pero gracias a http://bicisholandesas.com/ vamos a ver mucho CycleChic suelto dentro del territorio patrio:
Por supuesto, no voy a dejar pasar esta oportunidad, ahora que además mi nueva situación laboral pide a gritos un capricho urbano en toda regla: mi querida Señorita, por fin, podrá descansar, pues va a ser sustituida por una flamante nueva urbana que volverá con nosotros de aquí a una semana para rodar por Madrid, y me temo que no será la única bici que nos llevemos...
Y para más tentación, http://bicisholandesas.com/ mantiene un delicioso blog y una página de facebook que ya va por el centenar de admiradores.
Voy a tener que llevarme 4 tarjetas para poder meter todas las fotos que quiero hacer...
2 comentarios:
Ole! El blog ha resucitado!
Una bici muy guapa :-)
Publicar un comentario